InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
High Structure Active Learning Pedagogy for the Teaching of Organic Chemistry: Assessing the Impact on Academic Outcomes
Michael T. Crimmins, Brooke Midkiff
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 4, 2017, págs. 429-438
Enantioselective Total Synthesis of FD-891
Franck Caussanel, Michael T. Crimmins
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 128, Nº. 10, 2006, págs. 3128-3129
Michael T. Crimmins, Hilary R. Plake, Brandon H. Brown
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 128, Nº. 4, 2006, págs. 1371-1378
J. Michael Ellis, Michael T. Crimmins
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 127, Nº. 49, 2005, págs. 17200-17201
Hamish S. Christie, Kleem Chaudhary, Michael T. Crimmins, Alan Long
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 127, Nº. 40, 2005, págs. 13810-13812
Jin She, Michael T. Crimmins
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 126, Nº. 40, 2004, págs. 12790-12791
Michael T. Crimmins, Brandon H. Brown
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 126, Nº. 33, 2004, págs. 10264-10266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados