InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Comber, Susan Coote, Marcia Finlayson, Rose Galvin, Gillian Quinn, Elizabeth R. Peterson
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 80, Nº. 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: Neurological conditions (I)), págs. 587-595
Student conceptions of feedback: Impact on self-regulation, self-efficacy, and academic achievement
Gavin T. L. Brown, Elizabeth R. Peterson, Esther S. Yao
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 4, 2016, págs. 606-629
Arlene A. Schmid, Kristine K Miller, Marieke Van Puymbroeck, Erin DeBaun-Sprague, Christine Shively, Elizabeth R. Peterson, Marcia Finlayson
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 78, Nº. 10, 2015, págs. 653-660
Unprecedented Opportunities in Fall Prevention for Occupational Therapy Practitioners
Elizabeth R. Peterson, Marcia Finlayson, Sharon J. Elliott, Jane A. Painter, Lindy Clemson
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 66, Nº. 2, 2012, págs. 127-130
Noel J. Entwistle, Elizabeth R. Peterson
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 6, 2004, págs. 407-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados