Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher language awareness and scaffolded interaction in CLIL science classrooms
Daozhi Xu, Gary James Harfitt
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 212-232
Exploiting transcriptions of identical subject content lessons
Gary James Harfitt
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 62, Nº 2, 2008, págs. 173-181
Obstacles as opportunities in the promotion of teachers¿ learning
Gary James Harfitt, Nicole Judith Tavares
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 4, 2004, págs. 353-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados