Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Flavia A. Quintana, Nora Maidana, Luciana Motta, Julieta Massaferro
Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana, ISSN-e 1405-3322, Tomo 70, Nº. 1, 2018, págs. 173-186
Virginia Segura-García, Enrique Arturo Cantoral Uriza, Isabel Israde Alcántara, Nora Maidana
Hidrobiológica, ISSN 0188-8897, Vol. 22, Nº. 1, 2012, págs. 16-27
El fitoplancton de Lagunas de Ruidera (Parque Natural, Ciudad Real, España)
Nora Maidana, María Antonia Rodrigo, Carmen Rojo, Sara Bort
Limnetica, ISSN 0213-8409, Vol. 24, Nº. 1-2, 2005 (Ejemplar dedicado a: XI Congreso de la Asociación Española de Limnología y III Congreso Ibérico de Limnología), págs. 33-45
Arqueología ambiental del holoceno temprano y medio en la Puna Seca Argentina
Tesis doctoral dirigida por Hugo D. Yacobaccio (dir. tes.), Nora Maidana (codir. tes.). Universidad de Buenos Aires (UBA) (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados