Periodo de publicación recogido
|
|
|
The evolution of marketing channels: : Trends and research direction
George F. IVWatson, Stefan Worm, Robert W. Palmatier, Shankar Ganesan
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 546-568
Managing Customer and Organizational Complexity in Sales Organizations.
Christian Schmitz, Shankar Ganesan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 6, 2014, págs. 59-77
Hillbun (Dixon) Ho, Shankar Ganesan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 6, 2013, págs. 91-107
Yubo Chen, Shankar Ganesan, Yong Liu
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 6, 2009, págs. 214-226
El márketing hoy: hacia su dispersión por toda la organización
Alan J. Malter, Shankar Ganesan, Frederick E. Webster
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 72, 2006, págs. 14-27
The decline and dispersion of marketing competence
Alan J. Malter, Frederick E. Webster, Shankar Ganesan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 4, 2005, págs. 35-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados