Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La visualització, una bona estratègia per a l'aprenentatge. Ser a l'escola, ser en l'aprenentatge
Eulàlia París, Pilar Coll
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 426-427, 2016, págs. 29-33
La regulación en la fase de desarrollo de la secuencia formativa
Eulàlia París
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 151, 2006, págs. 48-52
Una mirada pedagògica a la realitat ens apropa a un aprenentatge significatiu
Eulàlia París
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 278, 2001 (Ejemplar dedicado a: Dinamització musical al centre escolar), págs. 78-82
Las entrevistas con los padres
Eulàlia París, Leonor Carbonell Carvajal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 94, 1982, págs. 7-8
La regulación en la fase de desarrollo de la secuencia formativa
Eulàlia París
La secuencia formativa: fases de desarrollo y de síntesis, 2006, ISBN 84-7827-450-2, págs. 15-24
Zulú, ¡cuéntame tu historia!; Atenea, tienes un "e-mail"
Eulàlia París
Vivencias de maestros y maestras : compartir desde la práctica educativa / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, 2005, ISBN 84-7827-400-6, págs. 103-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados