InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“I Am on Top!”: an interactive intervention program to promote self-regulation processes in the prevention of the use of doping in sports high schools
Federica Galli, Andrea Chirico, Roberto Codella, Thomas Zandonai, Vindice Deplano, Alessandra De Maria, Tommaso Palombi, Daniel Gotti, Fabio Alivernini, Luca Mallia, Arnaldo Zelli, Fabio Lucidi
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 11, 2023, págs. 2630-2641
Alessandra De Maria, Luca Mallia, Federica Galli, Arnaldo Zelli
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº.31 37, 2022, págs. 8-14
Luca Mallia, Andrea Chirico, Federica Galli, Arnaldo Zelli, José Carlos Jaenes Sánchez, Alexandre García Mas, Fabio Lucidi
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 27, Nº Extra 3 (Suplemento 3), 2018 (Ejemplar dedicado a: Psytool), págs. 65-69
Parent Discipline Practices in an International Sample: Associations With Child Behaviors and Moderation by Perceived Normativeness
Elizabeth T. Gershoff, Andrew Grogan-Kaylor, Jennifer E. Lansford, Lei Chang, Arnaldo Zelli, Kirby Deater-Deckard, Kenneth A. Dodge
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 2, 2010, págs. 487-502
Physical Discipline and Children's Adjustment: Cultural Normativeness as a Moderator
Concetta Pastorelli, Arnaldo Zelli, Lei Chang, Kirby Deater-Deckard, Paul Oburu, Anna Silvia Bombi, Sombat Tapanya, Nandita Chaudhary, Jennifer E. Lansford, Dario Bacchini, Kenneth A. Dodge, Beth Manke, Patrick S. Malone, Kerstin Palmérus, Naomi Quinn
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 6, 2005, págs. 1234-1246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados