InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia para medir la dificultad de comprensión en matemáticas
Carlos Romera Carrión
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1988, pág. 10
La recuperación de los logaritmos: una necesidad en la enseñanza de la química
Soledad Esteban Santos, Carlos Romera Carrión
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 346-354
Representaciones gráfico-matemáticas como recurso didáctico en química
Soledad Esteban Santos, Carlos Romera Carrión
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 515-522
Campos de conocimiento: matemáticas, tecnología, plástica
Ramón Gonzalo Fernández, Victoriano Jiménez Alvarez, Carlos Romera Carrión
Formación de educadores de personas adultas III : (Educación Secundaria) / coord. por A. Medina, Samuel Gento Palacios, 1997, ISBN 84-362-3465-0, págs. 327-454
Luis Tejero Escribano, Carlos Romera Carrión, Ana María Díaz Hernández
Sanz y Torres, S. L. (2 ed.) . ISBN 84-96094-51-0
Ana María Díaz Hernández, Carlos Romera Carrión, Luis Tejero Escribano
Sanz y Torres, 2002. ISBN 84-88667-47-7
Bases para el diseño de unidades didácticas de matemáticas para la ESO
Carlos Romera Carrión
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1997. ISBN 84-362-3623-8
Luis Tejero Escribano, Carlos Romera Carrión, Luis Manuel Ruiz Virumbrales
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1993. ISBN 84-362-2934-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados