Margarita Villalvazo Palacios, Patricia Covarrubias Papahiu
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Núm. 33, julio-diciembre 2021), págs. 9-45
Metodología ABP: habilidades de autonomía y trabajo colaborativo en estudiantes de bachillerato
Angie Ximena Valles Ramírez, Patricia Covarrubias Papahiu
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2 (Diciembre), 2020, págs. 286-310
Patricia Covarrubias Papahiu
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes)
Situación actual de los programas de evaluación académica de la Educación Superior Mexicana: sus efectos en el trabajo académico
Patricia Covarrubias Papahiu
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 187-209
Representaciones docentes de la Educación Basada en Competencias: Un estudio de caso
Patricia Covarrubias Papahiu
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 4, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre)
La enseñanza de la biología en el bachillerato a partir del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Julio César Pantoja Castro, Patricia Covarrubias Papahiu
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 139, 2013, págs. 93-109
Imagen social e identidad profesional de la psicología desde la perspectiva de sus estudiantes
Patricia Covarrubias Papahiu
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 4, Nº. 10, 2013, págs. 113-133
Representaciones sobre la enseñanza. Una indagación en estudiantes universitarios
Patricia Covarrubias Papahiu
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 36, 2011
Patricia Covarrubias Papahiu
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 130, 2010, págs. 179-186
Representaciones de académicos sobre la psicología como profesión. Estudio de caso
Patricia Covarrubias Papahiu
Journal of Behavior, Health & Social Issues, ISSN 2007-0780, ISSN-e 2007-0772, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: May-2009 Oct-2009), págs. 82-112
El carácter científico de la Psicología: un estudio sobre las representaciones de sus estudiantes
Patricia Covarrubias Papahiu
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 126, 2009, págs. 8-29
El carácter científico de la psicología: un estudio sobre las representaciones de sus estudiantes
Patricia Covarrubias Papahiu
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 39, Nº. 1-2, 2009, págs. 65-103
Patricia Covarrubias Papahiu
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 29, Nº. 116, 2007, págs. 137-142
Patricia Covarrubias Papahiu, Claudia Cecilia Martínez Estrada
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 29, Nº. 115, 2007, págs. 49-71
Currículum y actores: Diversas miradas
Patricia Covarrubias Papahiu, Mónica Díaz Pontones
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 27, Nº. 109-110, 2005, págs. 215-223
La interacción maestro-alumno y su relación con el aprendizaje
Patricia Covarrubias Papahiu, María Magdalena Piña Robledo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 34, Nº. 1, 2004, págs. 47-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados