Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michelle F. Ramos-Pellicia
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 99, Nº 4, 2015, págs. 794-796
Ambiguities and Tensions in English Language Teaching: Portraits of EFL Teachers as Legitimate Speakers.
Michelle F. Ramos-Pellicia
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 99, Nº 2, 2015, págs. 428-430
En otras palabras. Perfeccionamiento del español por medio de la traducción.
Michelle F. Ramos-Pellicia
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 98, Nº 2, 2014, págs. 699-701
Michelle F. Ramos-Pellicia
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 98, Nº 1, 2014, págs. 493-494
Michelle F. Ramos-Pellicia
Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso / coord. por José Jesús de Bustos Tovar, Vol. 2, 2000 (Lengua, discurso, texto. II.), ISBN 84-7522-852-6, págs. 1677-1696
Because (language) shift happens… también entre cubanoamericanos
Michelle F. Ramos-Pellicia
Confluencia: Revista hispánica de cultura y literatura, ISSN 0888-6091, Vol. 36, Nº 1, 2020, págs. 173-175
Es reseña de:
Editorial Pliegos, 2018. ISBN 978-84-94830-15-0
Reading Junot Díaz and filling the void of Latinx writers in US Literature
Michelle F. Ramos-Pellicia
Confluencia: Revista hispánica de cultura y literatura, ISSN 0888-6091, Vol. 32, Nº 2, 2017, págs. 241-246
Es reseña de:
Reading Junot Díaz
Christopher González
Pittsburgh, PA : U of Pittsburgh Press, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados