Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pink Tax: el impuesto femenino
Gemma Cernuda
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 625, 2015, pág. 18
Marca empoderada: cuando te hacen sentir orgullosa de ser mujer
Gemma Cernuda
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 618, 2014, pág. 84
Marca Take Away: cuando siempre te doy algo para llevarte a casa
Gemma Cernuda
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, pág. 20
Marca G.E.T: Para conseguirnos, saluda, explica y agradece
Gemma Cernuda
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 608, 2014, pág. 20
Marca maquillada: cuando la publicidad perpetúa estereotipos
Gemma Cernuda
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 605, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial mujeres), pág. 20
Marca anticipada: cuando te propongo lo que no sabes que deseas
Gemma Cernuda
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 604, 2013, pág. 20
Marketing, poder y mujer: desde Chicago con Gemma Cernuda
Gemma Cernuda
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 580, 2011, pág. 63
Marca Spam, cuando entras en el terreno hostil sin permiso
Gemma Cernuda
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 528, 2006, pág. 5
Marca "actriz": O lo que es lo mismo, product placement
Gemma Cernuda
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 522, 2006, pág. 5
¿Todo a domicilio?. Cuando desde casa ya se vive la experiencia completa
Gemma Cernuda
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 521, 2006, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados