InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa
Arlette Bouzon, Jesús Bermejo Berros, Stéphanie Marty
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación en el Sector Turístico), págs. 74-89
Ken Baker, Elena Dibildox-Alvarado, Alejandro G. Marangoni, Stéphanie Marty, Juliana Neves Rodrigues
Food research international, ISSN 0963-9969, Vol. 38, Nº. 10, 2005, págs. 1189-1197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados