Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tracing attitude expressions: : An eye-tracking study
Roxanne I. van Giesen, Arnout R. H. Fischer, Heleen van Dijk, Hans C.M. van Trijp
Journal of Behavioral Decision Making, ISSN-e 1099-0771, Vol. 29, Nº. 2-3, 2016, págs. 232-244
Integrating producers at the base of the pyramid with global markets: : A market learning approach
Souleïmane A. Adekambi, Paul T.M. Ingenbleek, Hans C.M. van Trijp
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 4, 2015, págs. 44-63
Certificates of Origin and Regional Product Loyalty
Koert van Ittersum, Math J.J.M. Candel, Matthew T.G. Meulenberg, Hans C.M. van Trijp
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 549-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados