Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effet de levier du parrainage sur l’efficacité d’une action de marketing direct
Jean Luc Herrmann, Christian Derbaix, Mathieu Kacha
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 44, Nº. 275, 2018, págs. 77-94
Fusions et acquisitions: Réactions des consommateurs au redéploiement des marques
Christian Derbaix, Ingrid Poncin, Maud Derbaix, Alice Naglieri, Arlène Derbaix
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 43, Nº. 268, 2017, págs. 97-132
Colors and Scarves: The Symbolic Consumption of Material Possessions by Soccer Fans
Olivier Cabossart, Christian Derbaix, Alain Decrop
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 511-518
Christian Derbaix, Claude Pecheux
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 531-538
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados