Periodo de publicación recogido
|
|
|
The human experience of ethics: a review of a decade of qualitative ethical decision-making research
Kevin Lehnert, Jana Craft, Nitish Singh, Yung-Hwal Park
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 25, Nº. 4, 2016, págs. 498-537
Commentary: : what's behind the price tag: understanding cost transparency?
Nitish Singh
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1987-1991
Kevin Lehnert, Nitish Singh, Yung Hwal Park
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 1, 2015, págs. 195-219
From Cultural Models to Cultural Categories: A Framework for Cultural Analysis
Nitish Singh
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 239-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados