Periodo de publicación recogido
|
|
|
An Implicit Measure of Price Perception: Exploring the Odd-Pricing Effect
George Y. Bizer, Richard E. Petty
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 220-221
Confidence in Thoughts to Commercials: A Self-Validation Analysis
Carlos Falces, Richard E. Petty, Pablo Briñol Turnes
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 471-472
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados