Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contenido de marca / "brand content". Nueva forma de comunicación
Ricardo Pérez-Solero Puig
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 74 (Enero-Abril), 2015, págs. 107-126
Reflexiones sobre aspectos jurídicos de la publicidad en el ámbito internacional
Ricardo Pérez-Solero Puig
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 45, 2007, págs. 83-93
Ricardo Pérez-Solero Puig
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 43, 2006, págs. 37-44
Reflexiones sobre el derecho a la imagen y su incidencia en la publicidad
Ricardo Pérez-Solero Puig
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 37, 2005, págs. 81-98
Normativa publicitaria. La dimensión jurídica de la publicidad
Ricardo Pérez-Solero Puig
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 64, 2005 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en transformación), págs. 93-96
Restricciones y limitaciones a la publicidad exterior de bebidas alcohólicas
Ricardo Pérez-Solero Puig
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 32, 2003, págs. 63-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados