InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stephen DeMeo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 82, Nº 8, 2005, págs. 1219-1222
Making Assumptions Explicit: How the Law of Conservation of Matter Can Explain Empirical Formula Problems
Stephen DeMeo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 8, 2001, pág. 1050
R.I.P.I. - What Chemists Do in the Laboratory
Stephen DeMeo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 72, Nº 10 (October), 1995, págs. 932-932
Multiple Solution Methods for Teaching Science in the Classroom:: Improving Quantitative Problem Solving Using Dimensional Analysis and Proportional Reasoning
Stephen DeMeo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 1 (January), 2010, págs. 20-20
Es reseña de:
Multiple Solution Methods for Teaching Science in the Classroom:: Improving Quantitative Problem Solving Using Dimensional Analysis and Proportional Reasoning
James W. Jetter
2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados