Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relación entre el profesor tutor y el profesor de apoyo a la integración
Alicia Ferrándiz Quesada
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 20, 2004, págs. 81-90
Alicia Ferrándiz Quesada
Haciendo realidad la escuela inclusiva / coord. por Ramón Porras Vallejo, Daniel González Manjón; María del Valle Ribelles García (aut.), Matilde Acosta González (aut.), Beatriz Maeztu Herrera (aut.), Angeles Durán Rodríguez de Trujillo (aut.), Ana Nieto Barea (aut.), Ana de Bernardi Linares (aut.), Alicia Ferrándiz Quesada (aut.), 2005, ISBN 84-89042-42-X, págs. 35-63
Haciendo realidad la escuela inclusiva
coord. por Ramón Porras Vallejo, Daniel González Manjón; María del Valle Ribelles García (aut.), Matilde Acosta González (aut.), Beatriz Maeztu Herrera (aut.), Angeles Durán Rodríguez de Trujillo (aut.), Ana Nieto Barea (aut.), Ana de Bernardi Linares (aut.), Alicia Ferrándiz Quesada (aut.)
Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (MCEP), 2005. ISBN 84-89042-42-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados