Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ali Shehadeh
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 59, Nº 3, 2005, págs. 268-270
Gender differences and equal opportunities in the ESL classroom
Ali Shehadeh
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 53, Nº 4, 1999, págs. 256-261
La efectividad comunicativa en la escritura en español/le: Estudio de caso de estudiantes universitarias libanesas
Tesis doctoral dirigida por Ali Shehadeh (dir. tes.), Manuela Álvarez Álvarez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados