Periodo de publicación recogido
|
|
|
Toby Gibbs, Suzanne Heywood, Leigh Weiss
WOBI: world of business ideas, ISSN 0328-9117, Vol. 17, Nº. 5, 2012, págs. 118-122
Aprovechando el poder de las redes informales en la empresa
Lowell L. Bryan, Eric Matson, Leigh Weiss
Training & development digest, ISSN 1137-2230, Nº. 73, 2008, págs. 56-61
Una guía práctica de las redes sociales
Jeanne M. Liedtka, Leigh Weiss, Rob Cross
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: Simplifique), págs. 96-103
Guía práctica hacia las redes sociales
Leigh Weiss, Jeanne M. Liedtka, Rob Cross
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 136, 2005, págs. 54-63
Learning From the Internet Giants
Leigh Weiss, Marla M. Capozzi, Lawrence Prusak
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 4, 2004, págs. 79-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados