Periodo de publicación recogido
|
|
|
La conversion à la conversation: le succès d'un succédané
Caroline de Montety, Valérie Patrin-Leclère
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 169, 2011 (Ejemplar dedicado a: La communication revisitée par la conversation), págs. 23-38
Une approche des représentations du papier dans l'imaginaire marketing: le papier à l'épreuve du "multicanal"
Caroline de Montety
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 153, 2007 (Ejemplar dedicado a: Les pouvoirs de suggestion du papier), págs. 65-78
Les magazines de marque: entre "gestion sémiotique" et cuisine du sens
Caroline de Montety
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 143, 2005 (Ejemplar dedicado a: Dossier : Productions médiatiques et logiques publicitaires), págs. 35-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados