Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gelsa Knijnik
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. Extra 1 (Especial 25 años. Marzo 2014), 2014, págs. 146-161
Etnomatemáticas en movimiento: Perspectiva etnomatemática, sus formulaciones teóricas y ejemplificaciones
Gelsa Knijnik
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Etnomatemática: diversidad y cultura), págs. 119-131
Caminando “Sobre el Suelo Árido” en el Análisis del Discurso del Modelaje Matemático Escolar
Gelsa Knijnik, Marli Teresinha Quartieri
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 3, 2013, págs. 274-292
Educação matemática em cursos de Pedagogia: um estudo com professores brasileiros dos anos iniciais de escolarização
Gelsa Knijnik, Juliana Meregalli Schreiber
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 4-20
Wittgenstein y la matemática en las formas de vida del Movimiento Campesino Sin Tierra de Brasil
Gelsa Knijnik
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 11, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 11)
De las invenciones pedagógicas: la importancia del uso de materiales concretos en las aulas de matemática
Gelsa Knijnik, Fernanda Wanderer, Claudia Glavam Duarte
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 55, 2010, págs. 81-93
La oralidad y la escritura en la educación matemática: reflexiones sobre el tema
Gelsa Knijnik
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 18, Nº. 2, 2006, págs. 149-166
La "invasión del extranjero": de la peseta al euro y los retos para la educación matemática
Gelsa Knijnik
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 32, 2003 (Ejemplar dedicado a: Contextos para el aprendizaje de las matemáticas), págs. 23-37
Mujeres sin tierra, educación y matemáticas
Gelsa Knijnik
Archipiélago: Cuadernos de crítica de la cultura, ISSN 0214-2686, Nº 30, 1997, págs. 48-55
Educación matemática, cultura y exclusión social
Gelsa Knijnik
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 27, Nº. 4, 1997, págs. 61-75
Diversidad cultural, matemáticas y exclusión: oralidad y escritura en la educación matemática campesina del sur del Brasil
Gelsa Knijnik
Educación matemática y exclusión / coord. por J. Giménez, Francisco Javier Díez Palomar, Marta Civil, 2007, ISBN 978-84-7827-513-7, págs. 63-82
Intelectuales, movimientos sociales y educación
Gelsa Knijnik
Crítica post-estructuralista y educación / coord. por Alfredo Veiga-Neto, 1997, ISBN 84-7584-338-7, págs. 63-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados