Periodo de publicación recogido
|
|
|
Academic lexis and disciplinary practice: corpus evidence for specificity
Ken Hyland, Polly Tse
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 9, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Approaches to English as a Foreign Language Reading Comprehension: Research and Pedagogy), págs. 111-129
Evaluative that constructions: Signalling stance in research abstracts
Polly Tse, Ken Hyland
Functions of language, ISSN 0929-998X, Vol. 12, Nº 1, 2005, págs. 39-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados