Periodo de publicación recogido
|
|
|
El nuevo paciente: entusiasmo y fidelización del paciente ya desde el principio
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 7, 2005, págs. 403-405
Gestión de calidad y certificación: ¿moda o necesidad?
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 4, 2005, págs. 225-227
Gestión de los pacientes. Manejo de pacientes difíciles
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 3, 2005, págs. 168-170
Tipos de pacientes y entrevistas de asesoramiento orientadas a éstos
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 3, 2005, págs. 171-174
Presentación y posicionamiento en la consulta. Parte II: preferencias del paciente y orientación al paciente
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 2, 2005, págs. 114-117
Información al paciente: reduzca así el tiempo destinado al asesoramiento
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 48-50
Imagen y enfoque unitario de la consulta: Parte I: cómo crear una buena imagen de la consulta mediante directrices de funcionamiento
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 51-55
Gestión positiva de errores. De los erores también se aprende
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 15, Nº 6, 2002, págs. 384-387
Compra de material y almacenamiento eficaces
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 15, Nº 6, 2002, pág. 388
Algunos aspectos sobre la gestión empresarial de la consulta dental
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 15, Nº 4, 2002, pág. 256
Gestión.Gestión eficaz de a consulta
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 15, Nº 3, 2002, págs. 193-197
Gestión. La publicidad en la conslta dentañ. ¿Qué está permitido y qué es lo razonable?
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 15, Nº 2, 2002, pág. 135
Organización y gestión del tiempo en el consultorio. Fundamentos principios
Gabriele Oppenberg
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 15, Nº 1, 2002, pág. 66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados