Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Product Placement con especial referencia a la industria del cine
Covadonga Cubino Carvajal, Carolina Pina
Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, ISSN 2171-5556, Nº 15, 2005, págs. 547-556
El patrocinio deportivo prohibido para el tabaco
Carolina Pina
Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, ISSN 2171-5556, Nº 15, 2005, págs. 557-558
Visión comparativa de la protección de los derechos de imagen en Europa y en Estados Unidos
Carolina Pina
Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, ISSN 2171-5556, Nº 14, 2005, págs. 539-549
El patrocinio deportivo y el "Ambush Marketing"
Carolina Pina, Ana Gil Robles
Revista jurídica de deporte y entretenimiento: deportes, juegos de azar, entretenimiento y música, ISSN 1575-8923, Nº 13, 2005, págs. 407-414
El conflicto entre los derechos a la intimidad y la imagen y el derecho a la información
Carolina Pina
Telerrealidad: el mundo tras el cristal / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2009, ISBN 978-84-92860-08-1, págs. 133-141
La explotación comercial de la imagen en las industrias del deporte y del entretenimiento: justificación, marco jurídico y nuevos desafíos desde una perspectiva comparada entre España y Estados Unidos
Carolina Pina, Cristina Mesa Sánchez
Thomson Reuters Aranzadi, 2012. ISBN 978-84-9903-747-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados