Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una web que piensa como tú: objetivo, organizar la información para que los ordenadores la entiendan
Heather Green
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 970, 2007, págs. 64-65
Préstenme atención, por favor: la pesadilla de los publicistas
Heather Green, Robert D. Hof
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 959, 2006, págs. 64-66
El Reino Mágico de Steve Jobs: La revolución llega a Disney
P. Burrows, Robert Grover, Heather Green
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 952, 2006, págs. 66-72
Los blogs que cambiarán nuestras empresas
Heather Green, Stephen Baker
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 943, 2005, págs. 62-68
La revolución de la Radio: Aquí también llegan las nuevas tecnologías
Tom Lowry, Heather Green
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 942, 2005, págs. 72-73
Microsoft, la nueva estrella de la televisión: ¿También será suyo el cuarto de estar?
Jay Greene, Heather Green, Andy Reinhardt
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 940, 2005, págs. 68-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados