Periodo de publicación recogido
|
|
|
The AATSP and the Teaching of Portuguese
Emily Spinelli
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 99, Nº 4, 2016, págs. 522-523
Languages Across the Curriculum: A Postsecondary Initiative
Emily Spinelli
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 3, Nº. 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 13-18
Language on the Job: Balancing Business Needs and Employee TIghts, Bill Piatt
Emily Spinelli
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 79, Nº 2, 1995, págs. 271-272
Emily Spinelli, Diane W. Birckbichler
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 78, Nº 2, 1994, págs. 244-245
Emily Spinelli
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 77, Nº 1, 1993, págs. 133-134
Rehumanizing the Language Curriculum ed. by Megan M Echevarría (review)
Emily Spinelli
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 107, Nº 1, 2024, págs. 183-184
Es reseña de:
Rehumanizing the Language Curriculum ed. by Megan M Echevarría (review)
Megan M. Echevarría (ed. lit.)
Berna, Suiza : Editorial Peter Lang, 2023
Exploring L1-L2 Relationships: The Impact of Individual Differences by Richard L. Sparks (review)
Emily Spinelli
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 106, Nº 4, 2023, págs. 706-708
Es reseña de:
Exploring L1-L2 Relationships: The Impact of Individual Differences
Richard L. Sparks
Bristol : Multilingual Matters, 2022
Curriculum Design and Praxis in Language Teaching: A Globally Informed Approach ed. by Fernanda Carra-Salsberg, Maria Figueredo and Mihyon Jeon (review)
Emily Spinelli
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 106, Nº 1, 2023, págs. 157-158
Es reseña de:
Curriculum Design and Praxis in Language Teaching: A Globally Informed Approach
Fernanda Carra Salsberg (coord.), Maria Figueredo (coord.), Mihyon Jeon (coord.)
Toronto : University of Toronto Press
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados