Periodo de publicación recogido
|
|
|
La muerte de las categorías: una nueva senda de crecimiento para las marcas
Gonzalo Brujó
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 187 (octubre), 2023
Fernando Prado Abuín, Gonzalo Brujó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 789, 2013, págs. 24-25
Las 30 primeras marcas españolas en 2008: comentarios a un "ranking"
Gonzalo Brujó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 708, 2008, pág. 90
Las marcas globales chinas y sus grandes retos
Gonzalo Brujó
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 219, 2007, págs. 80-81
Marcas españolas en busca de prestigio internacional
Gonzalo Brujó
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº Extra 1, 2006, págs. 18-23
La marca como activo interno: nuestros empleados, la clave para expandir nuestra marca
Gonzalo Brujó
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº. 204, 2005 (Ejemplar dedicado a: El valor de la marca), págs. 66-67
La importancia de una "Marca País" bien gestionada
Gonzalo Brujó
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 86-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados