Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les médias sociaux, régulateurs d’émotions collectives
Didier Courbet, Marie-Pierre Fourquet-Courbet, Audrey Marchioli
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 71, 2015 (Ejemplar dedicado a: Le XXe siècle saisi par la communication. Vol. 2 : Ruptures et filiations), págs. 287-292
Communication de santé publique et prévention du sida: Une expérimentation sur l'influence de mini-actes engageants via Internet
Audrey Marchioli, Didier Courbet
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les langues de bois), págs. 169-174
Analyse de la réception des messages médiatiques: récits rétrospectifs et verbalisations concomitantes
Marie Pierre Fourquet-Courbet, Didier Courbet
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 161, 2009 (Ejemplar dedicado a: Les "bibliothèques numériques" peuvent-elles être des bibliothèques?), págs. 117-135
Les processus psychologiques lors de la création publicitaire
Didier Courbet, Marie-Pierre Fourquet-Courbet
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº 41, 2005, págs. 67-74
Publicité, marketing et parfums. Approche psychosociale d'une double illusion
Didier Courbet, Marie-Pierre Fourquet
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 136, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dossier : Batailles du marché et pouvoirs du signe), págs. 43-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados