InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interactuamos en recantos: Espazos de interacción e aprendizaxe no CEIP Emilia Pardo Bazán da Coruña
María del Mar Santiago
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 83, 2022
Cartografía de pensamientos y diálogos en/sobre "El jardín de Juanita"
María del Mar Santiago
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 108, 2021, págs. 34-38
Cartografía de pensamientos y diálogos sobre. El Jardín de Juanita
María del Mar Santiago
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 187, 2021, págs. 27-30
Angélica Sátiro: A contemporaneidade, tan retadora, pide suxeitos críticos, creativos, con coñecemento de si
Angélica Sátiro (entrevistado), Carmen Loureiro López (entrev.), Javier Francisco Rouco Ferreiro (entrev.), María del Mar Santiago (entrev.)
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 74, 2019 (Ejemplar dedicado a: Filosofía para nenas e nenos), págs. 48-53
Rumbo a Londres coa maleta chea de matemáticas
María del Mar Santiago
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educando coas matemáticas), págs. 22-24
Filosofía en educación infantil, un ejercicio de pensamiento
Mercedes Garrote, María del Mar Santiago, Isabel Sas
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 23, 2005, págs. 17-19
Filosofia a l'educació infantil, un exercici de pensament
Mercedes Garrote, María del Mar Santiago, Isabel Sas
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 23, 2005, págs. 17-19
Filosofía en educación infantil, un ejercicio de pensamiento
María del Mar Santiago
Filosofía en la escuela : la práctica de pensar en las aulas, 2005, ISBN 84-7827-395-6, págs. 61-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados