Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of marketing resources in radical innovation activity: : Antecedents and payoffs
Kyriakos Kyriakopoulos, Mathew Hughes, Paul Hughes
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 4, 2016, págs. 398-417
Knowledge Stocks and Information Flows in New Product Development
Ko De Ruyter, Kyriakos Kyriakopoulos
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 41, Nº 8, 2004, págs. 1469-1498
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados