Periodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: the impact of marketing on children's well-being in a digital age
Caroline Oates, Leah Watkins, Maree Thyne
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 11, 2016, págs. 1969-1974
Parental mediation of food marketing communications aimed at children
Nicki Newman, Caroline Oates
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 3, 2014, págs. 579-598
Metamorfosis y licantropía en el Franco-Condado, 1521-1643
Caroline Oates
Fragmentos para una historia del cuerpo humano / coord. por Ramona Nadaff, Nadia Tazi, Michel Feher, Vol. 1, 1992, ISBN 84-306-0150-3, págs. 315-380
Conducting focus groups: for business and management students
Caroline Oates, Panayiota J. Alevizou
Sage USA, 2018. ISBN 978-1-47394-821-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados