Periodo de publicación recogido
|
|
|
Observação da Interação Professor-Aluno no Jardim de Infância: O Teacher-Pupil Observation Tool
Sofia Major, María Joao Seabra Santos, Maria Filomena Gaspar, Mariana Pimentel, Andreia Azevedo, Tatiana Carvalho Homem, Elsa Baptista
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 18, Nº. 2, 2019, págs. 138-146
Sofia Major, María Joao Seabra Santos
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 24, Nº. 58, 2014, págs. 145-154
Incredible Years, parent, theachers and children's series: transportability to Portugal of early intervention programs for preventing conduct problems and promoting social and emotional competence
Carolyn Webster-Stratton, María Filomena M. Gaspar, María Joao Seabra Santos
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 21, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Evidence-based programs for children, youth, and families: lessons from outcomes and cost-benefits evaluation), págs. 157-169
Cristina Pinto Albuquerque, Carla Lança, María Joao Seabra Santos
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 7, 2001, págs. 193-202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados