Periodo de publicación recogido
|
|
|
S. Alexander Haslam, Jessica Salvatore, Thomas Kessler, Stephen-D. Reicher
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 39, 2009, págs. 42-49
Visión crítica de la explicación de la tiranía basada en los roles: pensando más allá del Experimento de la Prisión de Stanford
S.-Alexander Haslam, Stephen-D. Reicher
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 19, Nº 2, 2004, págs. 115-122
Are they in or are they out?: Questioning category relations in the study of helping
Caoimhe Ryan, Stephen-D. Reicher, S. Alexander Haslam
Intergroup helping / coord. por Elisabeth Adriana Catharina van Leeuwen, Hanna Zagefka, 2017, ISBN 9783319530246, págs. 249-268
El liderazgo como gestión de la identidad social
S. Alexander Haslam, Stephen-D. Reicher, Michael J. Platow
Liderazgo: hecho y ficción : visiones actuales / coord. por Fernando Molero Alonso, José Francisco Morales Domínguez, 2011, ISBN 978-84-206-5124-8, págs. 77-116
Categorización social y construcción de las categorías sociales
Marina Herrera Torres, Stephen-D. Reicher
Psicología social / coord. por José Francisco Morales Domínguez, Elena Gaviria, Miguel C. Moya Morales, María Isabel Cuadrado Guirado, 2007, ISBN 978-84-481-5608-4, págs. 169-194
Poniendo en práctica la construcción de categorías
Stephen-D. Reicher
Psicologías, discursos y poder / coord. por Ángel Juan Gordo López, José Luis Linaza Iglesias, 1996, ISBN 84-7774-118-2, págs. 353-368
La construcción de categorías en el conflicto del golfo: un análisis de los argumentos utilizados por sujetos pro y anti-guerra
Marina Herrera, Stephen-D. Reicher
Psicología social aplicada en los procesos jurídicos y políticos / coord. por Manuel García Ramírez, 1993, ISBN 84-7754-166-3, págs. 257-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados