Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación cualitativa a la docencia de conceptos físicos
José Vicente Álvarez Bravo, Juan José Álvarez Sánchez, Francisco José González Cabrera
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables. Guadalajara, Octubre 20-22, 2004.)
A qualitative representation model about trajectories in 2-D
José Vicente Álvarez Bravo, Juan José Álvarez Sánchez, Francisco José González Cabrera, Juan Carlos Peris Broch, María Teresa Escrig Monferrer
VIII Jornadas razonamiento cualitativo y aplicaciones. JARCA '06: Razonamiento cualitativo y aplicaciones. Robótica, economía, diagnosis y clasificación / María Teresa Escrig Monferrer (ed. lit.), Lledó Museros Cabedo (ed. lit.), Juan Antonio Ortega Ramírez (ed. lit.), 2006, ISBN 84-611-1401-9, págs. 9-15
A conceptual approach to overcome learning difficulties in science using a qualitative ontology
José Vicente Álvarez Bravo, Juan José Álvarez Sánchez, Francisco José González Cabrera, Esther Valverde Escorial, Carlos Javier Alonso González
3rd International workshop on practical applications of agents and multiagent systems: IWPAAMS 2004 / Vicente J. Botti Navarro (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-07-7, págs. 365-368
Juan José Álvarez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Gadella (codir. tes.), Luis Miguel Nieto (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados