Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Motivación académica y género en la Formación Profesional

  • Autores: Micaela Sánchez Martín, Gracia González Gijón
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 561, 2025
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La pluralidad de elementos que pueden ejercer influencia en la evolución del proceso académico y profesional en los estudiantes en la etapa de la adolescencia, unido a la extensa cantidad de itinerarios de formación por los que pueden optar y el género, incrementa la dificultad para la elección de la carrera.

    • English

      The plurality of elements that can influence the evolution of the academic and professional process in students during adolescence, combined with the extensive range of training pathways available and gender, increases the difficulty in career choice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno