Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La prohibición de viviendas, usos residenciales y habitacionales en los puertos deportivos: ¿Riesgo ante el otorgamiento de nuevas prórrogas?

  • Autores: Julio David Moreno Prieto
  • Localización: Revista Andaluza de Administración Pública, ISSN 3020-6731, ISSN-e 3020-674X, Nº. 118, 2024, págs. 165-195
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo analiza la evolución y regulación vigente de la prohibición del uso de residencia o habitación en las normas que se aplican en los puertos deportivos. Seguidamente, se aborda la posibilidad de que la Administración Pública correspondiente pueda prohibir o limitar los usos consolidados y preexistentes a la entrada en vigor de dicha prohibición en un contexto de otorgamiento de nuevas prórrogas de las concesiones administrativas de los puertos deportivos. En este trabajo se presta especial atención a las particularidades de los puertos deportivos de titularidad estatal y a los autonómicos, así como a las distintas especialidades contenidas en las legislaciones portuarias de las Comunidades Autónomas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno