Alex Ibarra Velásquez, Betty Aguilar Echeverría, Marisol Jacqueline Idrovo Avecillas, Martha Beatriz Hernández Armendáriz
Se realizó una investigación descriptiva, documental, basada en método científico inductivo y deductivo. Además, fue cuantitativa, consolidada en revistas y artículos científicos en bases de datos como: Latindex Catálogo, Scopus, Scielo y estudios afines al tema de marketing estratégico. Se entrevistó a consumidores de los productos y servicios del centro comercial Santa Ana, se realizó una encuesta a 70 clientes con escala de Likert. También se realizó una gira de observación que consta de siete componentes. Finalmente, y como aporte, se recomiendan estrategias de marketing offline y online aplicables para el centro comercial Santa Ana.
Descriptive, documentary research was carried out, based on the inductive and deductive scientific method. In addition, it was quantitative, consolidated in scientific journals and articles in databases such as: Latindex Catalogo, Scopus, Scielo and studies related to the topic of strategic marketing. Consumers of the products and services of the Santa Ana Shopping Center were interviewed, a survey was carried out on 70 clients with a Likert scale. An observation tour consisting of seven components was also conducted. Finally, and as a contribution, offline and online marketing strategies applicable to the Santa Ana shopping center are recommended.
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