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Resumen de Estrategias de marketing para la promoción de productos y servicios del centro comercial Santa Ana, Samborondón

Alex Ibarra Velásquez, Betty Aguilar Echeverría, Marisol Jacqueline Idrovo Avecillas, Martha Beatriz Hernández Armendáriz

  • español

    Se realizó una investigación descriptiva, documental, basada en método científico inductivo y deductivo. Además, fue cuantitativa, consolidada en revistas y artículos científicos en bases de datos como: Latindex Catálogo, Scopus, Scielo y estudios afines al tema de marketing estratégico. Se entrevistó a consumidores de los productos y servicios del centro comercial Santa Ana, se realizó una encuesta a 70 clientes con escala de Likert. También se realizó una gira de observación que consta de siete componentes. Finalmente, y como aporte, se recomiendan estrategias de marketing offline y online aplicables para el centro comercial Santa Ana.

  • English

    Descriptive, documentary research was carried out, based on the inductive and deductive scientific method. In addition, it was quantitative, consolidated in scientific journals and articles in databases such as: Latindex Catalogo, Scopus, Scielo and studies related to the topic of strategic marketing. Consumers of the products and services of the Santa Ana Shopping Center were interviewed, a survey was carried out on 70 clients with a Likert scale. An observation tour consisting of seven components was also conducted. Finally, and as a contribution, offline and online marketing strategies applicable to the Santa Ana shopping center are recommended.


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