La historia de encuentros y desencuentros entre Antena 3 y La Sexta ha terminado con final feliz. Por lo menos para el dueño de la primera, José Manuel Lara, que ha terminado haciéndose con la cadena de televisión impulsada por Jaume Roures en unas condiciones muy favorables. La caída de la publicidad ha obligado a los accionistas de La Sexta a aceptar un acuerdo que hubiera sido impensable para ellos hace dos años, cuando iniciaron las conversaciones y el hundimiento del mercado de la publicidad no había afectado tan duramente como ahora a su canal.
Con esta operación, Lara gana potencia de fuego para competir más duramente con Telecinco y da la puntilla al modelo audiovisual diseñado por José Luis Rodríguez Zapatero tras su llegada a la Moncloa.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados