Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis comunicacional de la campaña “Guns with history” contra el uso de las armas en 2015

  • Autores: Pablo Vidal
  • Localización: Comunicación, cultura de paz e igualdad: tejiendo ciudadanía comunicativa / Claudia Cecilia Flores Pérez (ed. lit.), Alex Iván Arévalo Salinas (ed. lit.), Alejandro Barranquero Carretero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-607-8368-93-8, págs. 81-90
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • La mayor parte de las campañas que se emiten contra el uso de las armas en el mundo, se enfocan en hechos causados a través de las mismas, mediante imágenes y testimonios impactantes, que en cierta medida logran captar la atención del espectador. En el presente trabajo se examinan -a través de la observación y el análisis crítico-, los diferentes elementos comunicacionales que se encuentran en la polémica campaña “Guns with history” realizada por la organización States United to Prevent Gun Violence, en 2015, así como los aspectos estratégicos que se llevaron a cabo en la misma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno