Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje: El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) desde un enfoque multidisciplinar: Lecciones aprendidas y errores cometidos

Amparo Baviera Puig, Carmen Escribá Pérez, Juan Buitrago Vera, Francisca Ramón Fernández, Luís Rivera Vilas, Bernat Roig Merino, Enrique Sigalat Signes, Jose Vicente Pons Valverde

  • español

    Con el objetivo de fomentar la aplicación práctica de las asignaturas, desarrollamos la metodología didáctica del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El ABP es una herramienta muy útil para desarrollar competencias transversales de todo tipo. Esta metodología se realiza mediante un trabajo en equipo y con carácter multidisciplinar. Esta experiencia docente se encuadra dentro de la convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (PIME) de la Universitat Politècnica de València.

  • English

    In order to promote the practical application of the courses, we develop the teaching methodology called Project-Based Learning (PBL). PBL is a very useful tool for building generic skills of all kinds. This methodology is developed through teamwork and from a multidisciplinary perspective. This teaching experience is framed within the call of Educational Innovation and Improvement Projects (PIME in Spanish) at the Universitat Politècnica de València.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus