Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El impacto de la inclusión de nuevas tecnologías en el diseño curricular de la psicopedagogía

Luis Jeremy Macias Fuentes, Valery Xiomara Ortiz Choez

  • español

    En el siguiente trabajo se pretende explicar cuáles fueron los impactos de la inclusión de nuevastecnologías en el diseño curricular de la psicopedagogía y cómo en el diseño curricular es donde seplantea todos los procesos que se van a realizar para mejorar el aprendizaje del estudiantado. Ycomo con la llegada de la tecnología se han cambiado muchas cosas en la educación. Esta dio ungran impacto tanto negativo como positivo, en este ensayo se planteará una idea del cambio que diola tecnología en la enseñanza y aprendizaje de los individuos, los factores negativos y positivos,conocimiento de lo que se vive en el ámbito estudiantil, la facilitación de la enseñanza o de lapráctica laboral y más. Para la elaboración de este ensayo se tomó información de diversas fuentescomo revistas, sitios web, proyectos escolares, artículos científicos y más.

  • English

    The following work aims to explain what were the impacts of the inclusion of new technologies inthe curricular design of psychopedagogy and how the curricular design is where all the processesthat are going to be carried out to improve student learning will be proposed. And as with the arrivalof technology, many things have changed in education. This gave a great impact, both negative andpositive, in this essay an idea of the change that technology gave in the teaching and learning ofindividuals, the negative and positive factors, knowledge of what is experienced in the studentenvironment, the facilitation of teaching or work practice and more. To prepare this essay,information was taken from various sources such as magazines, websites, school projects, scientificarticles and more.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus