Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


No gestionar el capital creativo es un derroche y un riesgo

  • Autores: Isaac Getz
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 17, Nº 181, 2004, págs. 74-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gestión del capital creativo de una empresa puede, en ocasiones, marcar la diferencia con los competidores. De hecho, las empresas excelentes se caracterizan por haber implementado sistemas de gestión de las ideas altamente eficaces por: ser rápidos en el tratamiento (tres días bastan para analizar, implementar y reconocer el capital creativo), sencillos en su proceso (la idea es gestionada en su propio entorno, lejos de la burocracia de complejos comités), hábiles para la implicación de los mandos intermedios en el seguimiento del rendimiento de las ideas y previsores en el inmediato reconocimiento -no económico- de la aportación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno