Tengo que confesar una cosa: me fascinan México y los mexicanos. Lo que ocurre es que a los mexicanos les pasa igual, y salen poco de su país. A Laura Esquivel, la autora de Como agua para el chocolate, le preguntaron cómo podía escribir tan intensamente de México, viviendo en Nueva York, y contestó: "Amo tanto a mi país, que lo llevo siempre conmigo". Es el caso de la mayor parte de los mexicanos que conozco...
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados