Reflexión y equidistancia son sustantivos que podrían considerarse contradictorios. El pronombre del primero suele ser la primera persona del singular mientras que el segundo suele vestirse de un impersonal que evita compromiso o posicionamiento, así que deseo que se me excuse si hago uso y espero que no se convierta en abuso. La propuesta de esta tribuna es reflexionar sobre titulaciones, título y profesión, entendiendo, en los términos coloquiales que suele expresarse, que hay un melón y es necesario abrirlo.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados