Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La posible limitación temporal de los actos de publicidad de una huelga

    1. [1] Asesor de empresas. Diplomado del Curso Superior de Seguridad Social y Derecho Laboral por el CEF.- Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el CEF.- (España)
  • Localización: Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 189, 1998, págs. 53-66
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se trata de fundamentar la posibilidad de limitar legalmente los actos de difusión y publicidad de una huelga a los días anteriores a la misma, con objeto de evitar medidas de presión ilegítimas que coarten el derecho de los trabajadores a no sumarse a la huelga.

      Para el autor, esta limitación responde a un juicio de proporcionalidad de la medida y respeta el contenido esencial del derecho fundamental de huelga.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno