Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre David Andrés Fernández y Alejandro Vera, Los cantorales de la catedral de Lima: estudio, reconstrucción y catálogo

    1. [1] Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información
  • Localización: Estudios de historia novohispana, ISSN-e 1870-9060, ISSN 0185-2523, Nº. 70, 2024, págs. 265-271
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Review of David Andrés Fernández y Alejandro Vera, Los cantorales de la catedral de Lima: estudio, reconstrucción y catálogo
  • Es reseña de:

    • Los cantorales de la catedral de Lima: estudio, reconstrucción y catálogo

      David Andrés Fernández, Alejandro Vera Aguilera

      Madrid : Sociedad Española de Musicología (SEDEM), 2022

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña del libro de David Andrés Fernández y Alejandro Vera, Los cantorales de la catedral de Lima: estudio, reconstrucción y catálogo (Madrid: Sociedad Española de Musicología, 2022), 594 pp.

    • English

      Review of the book by David Andrés Fernández y Alejandro Vera, Los cantorales de la catedral de Lima: estudio, reconstrucción y catálogo (Madrid: Sociedad Española de Musicología, 2022), 594 pp.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno