Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Actualización e innovación de estrategias metodológicas docentes en el plan de estudios del Grado en Ingeniería de Edificación (fase diagnóstico)
Jesús González-Arteaga
[1]
;
María Segarra
[1]
;
José Manuel Cañizares
[1]
;
Alma Patricia Domínguez
[1]
;
María Dionisia Elche
[1]
;
Jesús Alfaro
[1]
;
Joaquín Fuentes
[1]
;
Pedro Huertas
[1]
;
Jorge Linuesa
[1]
;
Miguel Ángel López
[1]
;
Raquel Martínez
[1]
;
Víctor José Pérez
[1]
;
Juan Pedro Ruiz
[1]
;
José Luis Serrano
[1]
;
Enrique Torrero
[1]
;
David Valverde
[1]
;
Nelia Valverde
[1]
;
Juan Vicente Visier
[1]
;
David Sanz
[1]
[1]
Universidad de Castilla-La Mancha
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real,
España
Localización:
Innovar para Educar: Nuevos caminos en el ámbito de la enseñanza en edificación
/
coord.
por
Amparo Verdú Vázquez
,
Alejandra Vidales Barriguete
,
Alberto Morón Barrios
, 2024,
ISBN
978-84-1070-709-2,
págs.
154-169
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse