Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los retos del sector público: la senda hacia la excelencia de las instituciones y la Administración

  • Autores: Fermín Garmendia Aguirre
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 98, 2004, págs. 25-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La excelencia no es un asunto que sólo ataña a las empresas privadas. Los ciudadanos del siglo XXI pueden y deben exigir a los organismos públicos un servicio de auténtica calidad. A este respecto, tres son los grandes retos a los que se va a enfrentar la Administración: disponer de herramientas de planificación útiles y capaces, desarrollar una organización eficientes y con una clara orientación al cliente, y potenciar los servicios para dar al ciudadano una respuesta orientada a sus necesidades y expectativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno